Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

9 nov 2008

Queridas y queridos,

espero que disfruten del fin de la semana tan linda! Tengo una proposición para el martes que puede ser interesante...
Han oído del International Filmfestival? Hay una película española el martes después la clase a las 20:15 en el Studio Europa en Rohrbacherstraße 71 (tono original con subtítulos en inglés). Se llama "Un poco de chocolate" y trata del encuentro de generaciones y más... 
Es con Daniel Brühl que unos puedan conocer de películas como "Die fetten Jahre sind vorbei", "Was nützt die Liebe in Gedanken" o "Salvador" entre otros.

Como les parece?

Propongo que vamos juntos y probamos un poco de chocolate! :)
Lo piensen bien y a los que tienen ganas me digan para reservar los billetes.

¡Que estén muy bien!

Un abrazo fuerte,

Don Simon

6 comentarios:

  1. ¡Qué guay! ¡Me apunto! Es una idea muy buena. =)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Simon!
    Yo me apunto también!
    Saludos y hasta el martes
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Como me parece? Es una gran idea!
    Un billete para mí también, por favor.

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea! me apunto también. gracias!

    ResponderEliminar
  5. si, que buena idea.. me voy con ustedes!
    hasta el martes

    ResponderEliminar
  6. si, que buena idea.. me voy con ustedes!
    hasta el martes

    ..no lo quize poner anonimo ;)

    ResponderEliminar