Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

3 jun 2008

Hola Riko,
has visto que Claudia y Tine te han respondido a tu penúltima entrada? Éste semestre algunos han comenzado de poner sus respuestas en "comentarios" que es a bajo de cada "post". Solamente me ocurrió porque yo mismo muchas veces no veo cosas que no espero.
Cómo estás? Cuándo volverás a Heidelberg?
Saludos,
Bárbara

1 comentario:

  1. Hola Bárbara!

    Gracias por tu noticia. Claudia también me informó de los comentarios y, de no ser así, no lo habría visto. Estoy bien, y, a veces, también estoy en Heidelberg, pero no sé cuando o si pueda volver. Eso deciden las escuelas. Me quedaré (si me guste o no) en Rottweil hasta el fin del próximo anio escolar, es decir hasta julio de 2009.

    Muchos saludos, Riko

    ResponderEliminar