Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

26 ene. 2008

¡ Hola a todos!

...una invitada con poco presencia pido la palabra. Los tema de ustedes están de forma muy interesante, pero no hay mucho tiempo para escribir.

En este momento también estoy preparando el tema actual del Blog como tema de mi monografía, de ahi que pido la palabra.

En el fondo estoy tatalmente conforme con la opinion de ustedes y está exactamente esto, que escribo en mi monografía: la cooperación al desarrollo crea y ha creado una dependencia más fuerte.
El proyecto que tu, Riko, has retratado me parece también como proyecto un poco más elevada; pero mi argumentación da un paso más allá, como Nick has mencionado en su ejemplo del tractor aleman en Nigeria. Me pregunto: ¿Que ventajas tienen las mujeres del proyecto o el país en vías de desarrollo a largo plazo, si la campañía teléfónica está en manos europeos o americanos, como muchas son en América del Sur? Creo que los problemas de los países en desarrollo solo van a ser mejorada sostenible, si estuviera un cambio en las políticas de los países industializados.
¿Qué piensan ustedes?

Bueno, ahora tengo que fomentar mi monografía...

Buen fin de semana y muchos saludos.
Nadine

No hay comentarios:

Publicar un comentario