Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

10 ene 2008

¡Hola!

al principio intento explicar como el control del Internet funciona. Cada persona que quiere entrar en el Internet debe dirigirse a un oferente de Internet. Ese oferente tiene programas informáticos que impiden el acceso a varios sitios del Internet. Sin embargo es possible esquivar el control si se utilisa un oferente en Europa, en la EEUU o otros paises más liberales y si uno es bastante rico para pagar una comunicacíon sobre satelites.

Relativo al la primera pregunta no creo que China relajará el control durante un regimen dictatorial que tiene hasta ahora. Simplemente no puede permitir discusiones libres. En este caso sería possible que muchos problemas pudieran ser públicos y la gente pudiera protestar...

hasta luego,
Tobias

No hay comentarios:

Publicar un comentario