Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

19 nov 2007

!Queridos companeros!

Hoy quería presentar ustedes un tema, que hemos tratado someramente en la ultima clase. Tal vez podeis recordar la discusión breve y tenéis interés de charlarlo un poco.
Mi tema selecto es: "Christina Kirchner- nueva presidenta en Argentina".
Claudia, tu has revelado tu opinion sobre esta mujer y su presidencia ya y a mi me parece muy interesante. Por eso estoy ansioso por los opiniones de todos.

He elegido algunos textos y un video breve, los cuales podrían ser lectura para discutir:

El video:

http://www.latindex.eu/component/option,com_seyret/Itemid,141/task,videodirectlink/id,77/

Los textos:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cristina/Kirchner/gana/presidenciales/primera/vuelta/sondeos/elpepuint/20071028elpepuint_2/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/30/internacional/1193715361.html
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=963571&pid=3527525&toi=5245

Muchos saludos
y hasta martes,
Nadine

No hay comentarios:

Publicar un comentario