Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

23 nov 2007

Hola a todos!

Ya que no puedo dormir, les voy a molestar por vía de escribir un comentario ;-)
Realmente, si la administración del capitalismo es femenina o masculina, qué importa? Thatcher, Merkel, Clinton, es lo mismo! Néstor Kirchner pasó su cargo a su esposa? Bueno, por qué no? Se ha privatizado a las empresas profundamentamente en manos del estado en la Argentina, o sea: áreas que constituían antes la soberanía del país ya no pertenecen a su pueblo, entonces por qué no pasar la organización del estado a manos privadas también? Ocurrirá lo mismo acá dentro de poco también. No entiendo el ruido. Si lo organizan de manera de empresa familiar o de empresa competitiva, cuál es la diferencia? El sufragio no elige la política, sino a la cara que la realice, por qué entonces preocuparse de la cara cuando tengamos de hablar de la política concreta?


Saludos, Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario