Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

14 nov 2007

¡Hola!

quiero añadir una cosa al comentario de Nick. Estoy de acuerdo con lo que dijo y además tengo la impresión que es importante crear una demanda para películas artistas. Entonces cuando vivía en la ciudad de mis padres y iba a la escuela, solo asistía a películas tipo Hollywood. En la periferia de 50 kilómetros hay solo un viejo y pequeño cine que mostraba películas 'pesadas' , donde estuve un o dos veces. Nadie de mis compañeros de escuela se interesaba por este películas, no se discutía sobre estas y por eso no existía y sobre todo no se creó una demanda.
Me parece que en Heidelberg o otras ciudades con muchos académicos tal vez haya más interesados y se pueda crear una demanda con publicidad adecuado y cines fijos adonde se pueda esparar un programa selecionado. Quizás una cooperacíon con escuelas, con la universidad pobular y tamb¡én con cursos universitarios pueda producir un nuevo público y pueda ser el fomento apropiado.

Saludos,
Tobias

No hay comentarios:

Publicar un comentario