Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

4 nov 2007

Hola!

Bueno, Bárbara ha puesto nuevo tema, y creo que hace falta que lo abordemos!
Sí, Bárbara, conozco la pelí, y aunque es un poquito, eh, digamos: emocional: sí, es una buena película. Si alguien la quiere tomar prestada, escríbeme mensaje, que la voy a traer el martes.
Si cocinar es un acto de amor? Pues mira, yo soy inglés, entonces si la respuesto fuera de "sí", mi país se agotaría!!!! Vale, en serio: es cierto, y no es por nada que decimos acá que "el amor pasa por el estómago" , o sea: si invitas a alguién de quien te has enamorado, eres tonto si no te esfuerzas por la comida!
Aparte de esa confesión personal, yo no creo que sea una filosofía. Pues, tal vez sería mejor la vida si comiesemos mejor que en la "mensa", pero cada cual como quiera. Quizá el asunto de la comida, del sabor, es más una cuestión del estilo en general. Si eres persona que quiere comer bien, también te interesa arreglar bien tu piso, amueblarlo de tal manera que cree un ambiente agradable para ti y tus visitantes. Si todo eso no te importa, tampoco vas a aliementarte bien o de manera equilibrada. Es decir: sabes disfrutar o no lo sabes, sabes del valor de buena comida, una bujía y una copa de tinto o no lo sabes.

Saludos, Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario