Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

22 oct 2007

Hola a todos!

Nick, también te agradezco el tema interesante. He leído los dos artículos con sentimientos mixtos. Sin embargo, la operación del asesino Mario Terán ocasiona un dilema moral díficil de resolver. Estoy de acuerdo con Héctor Arturo (el autor del artículo en “La Granma”) y contigo, Nick, que el Che ha vuelto y ha gañado otra batalla. Pero no quería juzgar la operación o definirla como justa o injusta. Para mi la justicia es un concepto muy puro y abstracto y no quería aplicarlo en este caso.

Desgraciadamente no creo que sea capaz de dar una opinión muy fundada en cuanto a los otros puntos de la discusión, porque no conozco suficientemente ni la revolución cubana ni la situación política en España, Mexico y Cuba.

Para prepararme un poco tanto para la discusión en clase como para la misión internacionalista en que vamos a participar bajo el manejo de Nick ;) he encontrado y leído unos artículos interesantes sobre el Che. Podríais encontrarlos aquí.

Muchos saludos,

Irina

No hay comentarios:

Publicar un comentario