Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

22 oct 2007

¡Hola!
Para mí también el tema 'revolución cubana y Che Guevara' es muy interesante. Desgraciadamente no sé mucho de Che, pero como tu (Nick) eres experto puedes tal vez hacer un resumen corto...
Además no me parece que el gobierno mejicana sea criminal. Puedes explicar tu comentario?
Según mi opinion no todo el artículo de Jorge CASTAÑEDA es incorrecto, sino el primero parte sobre Chávez da en el clavo. Frecuentemente Che Guevara es utilisado para explicar, justificar o camuflar diferentes objetivos (el plan del gobierno venezolano es nombrado Misión Che Guevara!) y para desviar de los insuficiencias del programa revolucionaria en este contexto, como se puede ver en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario