Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

22 oct. 2007

Gracias, Reinhold.

Y los demás? No tienen opinión? Están todos de acuerdo? Perfecto, ya he avisado a los companieros en la embajada cubana que tengo acá 11 combatientes revolucionarios, he pasado además vuestros nombres y direcciones, y he dicho que dentro de poquito saldríais para Cuba para cumplir misión internacionalista. Creo que vuestro escenario será Birmania, según me dijeron, la lucha armada contra el régimen militar, un puro comando suicidal, pero sóis muy valientes, pues gracias.
Felicidades!

Saludos revolucionarios, Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario