Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

20 abr 2009

Hola a todos,

me llamo Hanna Pieper y tengo 23 anos (me siento pero no encuentro el otro n).

Nací en Hamburgo y crecí allí. Durante el secondario, me fue a los estados unidos por un ano. Estaba con una familia americana, que constaba de un padre, una madre, una hija y dos hijos. Cuando terminé el secundario a Hamburgo en 2005, me fue a pasar un ano en Italia para estudiar el idioma. Después, empezó a estudiar quimica en Heidelberg y me mudé aqui. En 2008 me fue a hacer Erasmus para un semestre a Zargoza (Espagna).

Bueno, esto es una breve versión de mi currículo. Ahora, voy a escribir algo sobre mí.

Como si puede ver, me gusta mucho viajar y aprender los idiomas. Además me encanta bailar y escuchar la música, especialmente la música espagnola. Quando estuvo en Espagna, he conocido a muchos grupos espagnoles (p.ej. SkaP, Estopa, Los Delinquentes) y ahora me gustan mucho.

Como deportes, me gustan nadar y jugar a softball.

Ahora sabéis algo sobre mí.

Saludos

Hanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario