Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

17 abr 2009

buenos dias a todos,

hoy me voy a introducir un poco a ustedes. mi nombre es maria eugenia. naci el 5 de mayo de 1988 en heidelberg. cuando terminé el secundario en el 2007, entre a la facultad de derecho en heidelberg, así q soy uno de los pocos estudiantes q viven con sus papis :-)
( tiene sus (des)ventajas jeje ). así q ahora comenzé el 4 semestre en abogacía.
bueno, me gusta estar al aire libre, juego al tenis en el club de bammental, me gusta andar en patines, salir a correr un poco con mi perro, ir al cine, salir de compras con amigas o solamente relajar un poco en el jardín. los fines de semana trabajo con personas mayores con el síndrome de down: doy cursos los sabados por la manana, uno de leer y escribir y otro de arte en donde pintamos, hacemos decoraciones etc. para mí, es un trabajo bastante enriquesiente porque esas personas son "reales", es decir, son como son, no mienten, te dicen si te quieren (ó no) y bueno me gusta mucho trabajar con ellos.
bueno creo q esto es un resumen breve sobre mi.
nos vemos el martes,
saluditos!

1 comentario:

  1. Hola María Eugenia!
    Muchas gracias por dar el puntapié inicial!
    Qué interesante lo que cuentas y lo que haces!

    Muchos saludos y hasta pronto
    Claudia

    ResponderEliminar