Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

3 dic. 2007

Buenos días,

el cambio climático , el calamiento global y los energías renovables son temas muy actuales y importantes. El cambio climático ya está en plena marcha, solo la dimensión que depende de las acciónes para evitar los emisiónes de gases de efecto invernadoro, no es conocida ahora. El cambio climático es relaciondo con el consumo de recursos fósiles.
Me parece que ahorrar energería debe estar en primer lugar. Además será muy difícil cambiar el tipo de energía. Pienso que una mezcla de diferente tipos de energía renovable sería lo mejor porque se complentan. La energía nuclear es barata, pero hay un riesgo de accidentes que no pueden ser evitado completamente. Además los energías renovables son producidos en nuestro país. Es una posiblidad para reducir la dependencia de países inseguros como Rusia o los países arábicos. Sin embargo el precio debe subir en este caso hasta 50 cent para una kWh de electricidad. Tal vez ayudará para ahorrar energía y manejar con más responsibilidad los recursos naturales...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario