Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

7 nov 2007

A mí me encanta cocinar! La cocina me ha siempre acompañado magicamente como un companero que embellece el día: la rica cocina de mi mamá que siempre adiciona "amor" como ingrediente, un plato que puede aclarar tu humor, cocinar con los amigos para relajarse y hablar, cuando para hacer una sorpresa a alguien le preparo su comida preferida...
La comida es parte importante de la mayoría de las reuniones... de los cumpleanos, los matrimonios, las comidas de negocios hasta la sencilla cena familiar en el medio de la semana, encuentro importante para compartir sus piensamentos.
El ligazón, la cercanía, la intimidad que se cree comiendo juntos puede ayudar a construir un "orden cósmico" (por lo menos si vemos los humanos al centro de todo). No había visto la cocina de este lado pero más lo pienso y más me gusta. Hay una filosofía muy profunda detrás: Cocinar, comer juntos es una característica que pertenece a todos los humanos; esto nos dice que en un punto más somos iguales y tal vez debríamos estar del mismo lado.
Cocinar es hacer a comer, la comida es vida, dar vida es un acto de amor.
Nos vemos manana!
Os deseo un agradable miercoles, quizás, pasando tiempo agradable comiendo delicias!:-)
Marianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario