Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

24 oct 2007

Hola a todos!
He esperado un poco para intervenir en nuestro Blog ya que deseaba ver las intervenciones del grupo.
Bueno, no son muchos los que se han animado a escribir pero para los valientes: felicitaciones!. Realmente los planteos y el nivel de análisis de las intervenciones me parece de "gran vuelo". Me resulta muy gratificante leer las intervenciones, aunque a veces discienta. La discusión en clase estuvo animada ayer, asi que vamos, anímense los más tímidos y sin miedo!. Esta es sólo una herramienta de aprendizaje más que tienen a disposición y acorde a los "tiempos que corren".
Gracias Nick por la "info", "opinión" y "literatura", a ver ahora quién aporta su parecer ;). El tema es por demás de controvertido como para permanecer callados! ;)

Muchos saludos y hasta pronto!

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario