Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

2 jun 2010

Proyecto es "la crisis económica en España: un análisis de la situación actual"

Gero y Tristan

Resumen
La crisis económica global de 2008 no golpeó al mundo como se esperaba. Debido a las diferentes acciones políticas lo peor fue evitado. Pero ahora Grecia ha estado a punto de caer y con ella, casi el mismo Euro.

También España está enfrentando una crisis que puede poner en peligro a toda Europa. Si un país relativamente pequeño
como el de los helenos puede causar tanta contingencia, no hace falta mucha imaginación para predecir lo que podría pasar en caso de que España tome el mismo camino.

Con este proyecto queremos conseguir una visión detallada de la economía española y de esta manera poder descartar causas y problemas de una situación temerosa. Esperamos transmitir la información necesaria para también entender las medidas políticas de una manera crítica y poder entrar en una discusión con los otros grupos


Para lograr cumplir con esta meta vamos a trabajar con fuentes actuales, por ejemplo, artículos de periódicos y documentos científicos así como también estadísticas y comentarios de analistas. Sin embargo, las impresiones y opiniones propias también van a tomar un rol significante. De esta manera esperamos obtener finalmente un informe con resultados satisfactorios.

View more presentations from spanisch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario