Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

20 abr 2009

Hola,
soy Bárbara. Soy flautista. Si queréis escucharme: las próximas posibilidades en Heidelberg son:
3 mayo: misa en la Jesuitenkirche a las 11.30 hrs (duos de Villa-Lobos y Francaix para flauta y fagot y un trio de Leclair con además organo)
Un movimiento del Francaix se puede escuchar en mi sitio web (el sitio necesitaría trabajo, lo sé): www.barbara-rosnitschek.de
bajo "Termine"
Francaix Flöte (B. Rosnitschek) Fagott (S. Brenneke) live

So, 3. Mai 09: Heidelberg Jesuitenkirche: Flöte und Fagott: Jean Francaix, Villa-Lobos und Leclair: Trio
11.30 Uhr
Barbara Rosnitschek, Flöte; Sophia Brenneke, Fagott; Markus Uhl, Orgel

Mittwoch, 20.5. 18.00 Uhr Kurzkonzert B. Rosnitschek Flöte, M. Uhl Orgel (und Vorstellung der Festschrift) und
Donnerstag, 21.05.09
18 Uhr
Museum für sakrale Kunst und Liturgie / Jesuitenkirche Flöte & Orgel
Konzert mit J. S. Bach: Sonate e-moll, C.P.E. Bach, Händel, Müthel, Stamitz, Froberger...
Barbara Rosnitschek, Flöte; Markus Uhl, Orgel


So, 14. Juni 09: Kirche Stift Neuburg Heidelberg-Ziegelhausen: Fl. u. Cemb. Haydn, Händel, Mozart

Me gustan las lenguas. En mi vida estuve por más o menos 4 meses en Espana. Nunca en otro país hispanohablante.
-Excepto tal vez un minuto en San Francisco, en el barrio en dónde la gente hispanoamericano no entendió mi pregunta: "Where is the next phone booth, please?" y no pude creermelo, !no era ningúna pronunciación bavaresa! es que no sabían inglés. -
Las cuatro meses eran todos en Granada, pero distribuido en 8 veces a dos semanas en los ocho julios pasados.
Estudí música dos anos en Estados Unidos. Antes 5 anos en Stuttgart.
Me gusta Heidelberg!
Hasta manana,
Barbara

1 comentario:

  1. Hola, soy Dennis y no sé si escribir un comentario aqui es lo que tengo que hacer!? pero bueno...
    soy de una ciudad en el sur de Heidelberg que se llama Heilbronn. Allí viví toda mi vida hasta que me fui a estudiar por aqí. Estudio economía y tb. estudié historia del arte por un ano en la Universidad de Valencia. Sé que suena raro pero me habría gustado de hacer algo totalmente diferente como estudiar algo que me interesa ;-) es broma... sí que me gusta la economía, pero una pausa me parecía buena idea como tb. espana, la playa y el mar!
    Mis aficiones son leer, practicar deportes (sobre todo escalar), la naturaleza y cocinar.
    Si queréis saber algo más, os contestaré encantado!

    1abz

    ResponderEliminar