Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

18 abr 2008

Hola Irina, hola a todos,
Mugabe es mafioso y muy mal presidente, además ya tiene 84 anios. Parece que no le hayan reelegido y que ya desde unas semanas esté en posición de líder sin derecho de hacerlo de verdad.
En las informaciones sólo he visto el otro candidato, a quien parece que hayan elegido, y puede ser que este no fuera mejor presidente...

Me gustan mucho los textos que has elegido para que nosotros los leamos. Me gustan no sólo porque hay mucha información pero también porque son relativamente fáciles de leer para alguien que no sabe tanto sobre la política en Zimbabue. El más largo está escrito de manera que mantiene el interés del lector con el cambio entre hechos puros y el pequenio cuento con las experiencias de un individuo como turista.

El pais de Zimbabue desde hace mucho tiempo quasi no puede ser peor. Como dicen los textos hubiera recursos naturales, como en el sector agrícola los granos, y económicamente sería bien construir una planta de energía al río Zambezi(aunque el último no iría a gustar a los peces). De mi punto de vista una intervención es necesario. El otro candidato, a quien probablemente han elegido, está a fuera del pais en Johannesburgo de momento y dice que una intervención de los Naciones Unidos y de un tribunal internacional son necesarios y que éstas intervenciones ya tuvieron lugar en otros casos comparables en Africa.
Barbara

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar