Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

20 abr 2008

Lo siento. no se puede leer, pero a lo mejor ahora:

Enlaces:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080419/53456032947.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/17/valencia/1208453829.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/claves/guerra/agua/elpepiesp/20080416elpepinac_12/Tes

1 comentario:

  1. Hola,

    pienso que la sequia esta un gran problema en Espania, sobre todo en el sur. Como escribiste, Stefan, el consumo de agua en el sector de la agricultura contribuye a este problema.
    Cuando yo estaba de viaje en Almeria, me llamo la atencion la gran numero de invernaderos. Ahi se gasta mucha agua, y lei en un articulo hace algun tiempo que algunos agricultores cavan fuentes illegalmente para obtener mas agua para sus invernaderos.
    Creo que nosotros podemos hacer algo, por ejemplo no comprar los tomates producidos en estos invernaderos. Bueno, no es mucho, y no va a cambiar las problemas en Espania. Pero creo que se pueden cambiar cosas empezando con un cambio de mentalidad.

    ResponderEliminar