Bienvenidos

Hola a todos:
Bienvenidos al Blog. En este espacio virtual vamos a presentar actividades y proyectos de trabajo del curso de Economía y Ciencias Jurídicas e intercambiar ideas.
A partir del 4 de julio y hasta el 11 de julio vamos a debatir "online" sobre los temas de interés elegidos por los grupos. Para participar en la discusión solo tienes que escribir tu aporte en "Comentarios" y no olvides tu nombre al final.
En el siguiente enlace encontrarás algunas recomendaciones para escribir en un Blog: http://cafeintercultural.blogspot.de/p/textos.html
Muchos saludos,
Claudia

19 ene 2008

¡Buenas tardes!

Quiero presentar algunas ideas en relación con este tema interesante. Las medias solo tienen el poder que les demos. Si la gente fuera más critica, la television y la prensa amarilla no tendría este poder. Pues, no es posible empedir totalement que las medias influyen el pensamiento y la opinion, pero comparaciónes con otras medias y un poco reflexión porque algunos noticias fueron lanzados pueden ayudar filtrar los informaciónes neutrales detrás.

Además, las medias son un espejo de las sociedad. Los programas, los artículos y también los contribuciónes en el programa de la television son influidos por la sociedad. El programa cambiaría si la gente no la viera. Sin embargo, todo es enmarcado por los fundamentos éticos y politicos de la sociedad. Las medias pueden también ser utilisadas por razones politicas y para crear una impresión concreto. En general, la relación entre la sociedad y las medias es caracterisado por una interacción complicado entra ambas partes.
En los EEUU el combate contra el terror es por ejemplo la cosa lo más importante en estos años. Por eso los programas en los EEUU tratan sobre todo este tema y entonces la gente se siente en un estado de miedo que provoqua que ellos quieren que algo es tratado para cambiar la situacíon; es decir que los “ terroristas” son cazadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario